Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Party Essentials - Estuche tratamiento facial - ERBORIAN
 

ERBORIAN

Party Essentials
Estuche tratamiento facial

  • Nuevo
  • Edición limitada

Crema CC de 45 ml: Este tratamiento multifunción iluminador de alta definición ayuda a sublimar tu rostro gracias a sus pigmentos encapsulados. Crema CC de una textura fina que ha sido formulada para ...

Descubrir más
¿Qué contiene este kit?

- 1 crema CC de 15 ml
- 1 aceite labial Rose Infusion de 8 ml
- 1 crema Glow de 5 ml

TO DO
15 ml + 8 ml+ 5 ml
  • Nuevo
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
33,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Crema CC de 45 ml: Este tratamiento multifunción iluminador de alta definición ayuda a sublimar tu rostro gracias a sus pigmentos encapsulados. Crema CC de una textura fina que ha sido formulada para adaptarse a tu piel, unificando y realzando la tez.

Un aceite labial Rose Infusion de 8 ml: Ofrece un color rosa satinado a los labios. Los pigmentos que contiene, de propiedades nutritivas, se revelan al aplicarse en los labios y aportan un acabado sofisticado a medida, de acuerdo con cada tono de tez.

Crema Glow de 5 ml: Viste la piel con un velo de luz y contribuye a difuminar las imperfecciones dejándola con un aspecto fresco. Esta crema de múltiples beneficios y efecto iluminador presenta un acabado perfecto y tan fresco como el rocío de la mañana. Inmediatamente después de la aplicación, la crema Glow revela una luminosidad perlada en la tez que parece reflejar sutilmente la luz.

1. Crema CC: Aplicar en el rostro como un tratamiento de día.
2. Rose Infusion: Aplicar una fina capa sobre los labios
3. Crema Glow: Aplicar una fina capa en el rostro como una crema hidratante de uso frecuente. Se puede usar también como base de maquillaje.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES