Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bb Mate Contouring 123 Kit - Kit BB mate contouring 123 - DR.JART+
 

DR.JART+

Bb Mate Contouring 123 Kit
Kit BB mate contouring 123

Una crema BB para perfeccionar la tez y protegerla del sol (FPS 30) para esculpir los rasgos. Acción: - Una crema BB para llevar a cabo la técnica del contouring que aporta a la piel un aspecto ...

Descubrir más
TO DO
Kit
Reservar en tienda
>
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una crema BB para perfeccionar la tez y protegerla del sol (FPS 30) para esculpir los rasgos.

Acción:
- Una crema BB para llevar a cabo la técnica del contouring que aporta a la piel un aspecto natural gracias a su textura líquida y cremosa y a su acabado liso y aterciopelado.
- Con protección solar factor 30.
- Kit con 3 tonos.

Esta crema BB polivalente está formulada con un tratamiento cutáneo hecho a base de ingredientes hidratantes. Esta crema líquida es ideal para esculpir el rostro con un acabado natural y a la vez cuidar del cutis.


Después de la aplicación de la crema BB Dr. Jart+ favorita, aplicar debajo de los ojos una dosis del tono 01 Embellecedor (Rehausseur), así como sobre la zona T del rostro, el puente de la nariz y la barbilla.
- Extender con los dedos o con una esponja de maquillaje para conseguir un resultado natural.
- Con el tono 02 Neutralizante (Neutralisant), realizar unos toquecitos suaves sobre las zonas más oscuras para atenuar las líneas, o sobre las arrugas del surco nasogeniano.
- Extender con los dedos o con una esponja de maquillaje para conseguir un resultado natural.
- Con el tono 03 Bronceador (Bronzant), aplicar una pequeña dosis con el aplicador sobre la línea de la frente, debajo de los pómulos, sobre las aletas de la nariz y debajo de la línea de la mandíbula.
- Extender con los dedos o con una esponja de maquillaje para conseguir un acabado natural.

Water, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Mica, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, Neopentyl Glycol Diethylhexanoate, Lauryl PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Pentylene Glycol, Caprylyl Methicone, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Sorbitan Isostearate, PEG-10 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Dimethicone, Tribehenin, Triethoxycaprylylsilane, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Iron Oxides, Ethylhexylglycerin, Dimethicone Crosspolymer, Adenosine, Disodium EDTA, Chamaecyparis Obtusa Oil, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Rosa Canina Fruit Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Saussurea Involucrata Extract, Carbomer, Tocopherol, Polysorbate 20, Palmitoyl Hexapeptide-12, Palmitoyl Tetrapeptide-7

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES