Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bb Mate Contouring 123 Kit - Kit BB mate contouring 123 - DR.JART+
 

DR.JART+

Bb Mate Contouring 123 Kit
Kit BB mate contouring 123

Una crema BB para perfeccionar la tez y protegerla del sol (FPS 30) para esculpir los rasgos. Acción: - Una crema BB para llevar a cabo la técnica del contouring que aporta a la piel un aspecto ...

Descubrir más
TO DO
Kit
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una crema BB para perfeccionar la tez y protegerla del sol (FPS 30) para esculpir los rasgos.

Acción:
- Una crema BB para llevar a cabo la técnica del contouring que aporta a la piel un aspecto natural gracias a su textura líquida y cremosa y a su acabado liso y aterciopelado.
- Con protección solar factor 30.
- Kit con 3 tonos.

Esta crema BB polivalente está formulada con un tratamiento cutáneo hecho a base de ingredientes hidratantes. Esta crema líquida es ideal para esculpir el rostro con un acabado natural y a la vez cuidar del cutis.


Después de la aplicación de la crema BB Dr. Jart+ favorita, aplicar debajo de los ojos una dosis del tono 01 Embellecedor (Rehausseur), así como sobre la zona T del rostro, el puente de la nariz y la barbilla.
- Extender con los dedos o con una esponja de maquillaje para conseguir un resultado natural.
- Con el tono 02 Neutralizante (Neutralisant), realizar unos toquecitos suaves sobre las zonas más oscuras para atenuar las líneas, o sobre las arrugas del surco nasogeniano.
- Extender con los dedos o con una esponja de maquillaje para conseguir un resultado natural.
- Con el tono 03 Bronceador (Bronzant), aplicar una pequeña dosis con el aplicador sobre la línea de la frente, debajo de los pómulos, sobre las aletas de la nariz y debajo de la línea de la mandíbula.
- Extender con los dedos o con una esponja de maquillaje para conseguir un acabado natural.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES