Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dr Brand BB Cream Flexitone - Dr. Brandt Skincare
 

Dr. Brandt Skincare

Dr Brand BB Cream Flexitone

  • Exclusivo

Dermatólogo reconocido, el Dr Frédéric Brandt se confronta a diario a una compleja variedad de problemas de piel en su consultorio. Entre todos los temas abordados, un problema se repite de forma ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
41,00€
136,67€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
¿Por qué
nos gusta?
Mejora el aspecto general de la piel con el tiempo.
Dermatólogo reconocido, el Dr Frédéric Brandt se confronta a diario a una compleja variedad de problemas de piel en su consultorio. Entre todos los temas abordados, un problema se repite de forma recurrente durante sus consultas: la tez irregular.
El Dr Brandt ha desarrollado el flexitono BB cream para perfeccionar y corregir la tez.
Gracias a sus pigmentos auto-ajustables y a su tecnología de mezcla de tonos, esta crema innovadora se adapta perfectamente a la mayor parte de los tonos de piel, ofreciendo una alternativa ligera y polivalente a las bases de maquillaje tradicionales.

La nueva flexitono™ BB Cream reúne estos requisitos para mejorar el aspecto general de la piel.

¿Para qué tipo de piel?
Para las teces irregulares.
La flexitono™ BB cream se centra en los defectos y en las irregularidades de la tez iluminándola. Su fórmula hidrata la piel protegiéndola contra los rayos UVA y UVB para prevenir el envejecimiento cutáneo. Alisa las arrugas y las líneas de la expresión protegiendo la piel contra los signos de la edad.

¿Cómo usarla?
Se puede utilizar como crema o como base de maquillaje.

Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro en una capa uniforme.
Estira bien hasta obtener la cobertura deseada.

WATER (AQUA), HOMOSALATE, BENZOPHENONE-3 (OXYBENZONE), ETHYLHEXYL SALICYLATE, OCTOCRYLENE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, GLYCERIN, SUCROSE STEARATE, SUCROSE DISTEARATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, SYNTHETIC WAX, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, POLYESTER-8, PHENOXYETHANOL, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, MICA, BUTYLENE GLYCOL, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, LYSOLECITHIN, PERILLA FRUTESCENS (PERILLA) SEED OIL, CELLULOSE GUM, HYDROGENATED LECITHIN, HYDROLYZED PEARL, SIEGESBECKIA ORIENTALIS EXTRACT, RABDOSIA RUBESCENS EXTRACT, SILANETRIOL, SILICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)
Gracias a la tecnología Flexitone y a los pigmentos autoajustables, este producto ilumina tu rostro. Aporta a tu piel una cobertura natural sin el efecto enyesado del maquillaje.

Polvo de nácar: El polvo de nácar, compuesto por aminoácidos, proteínas, polisacáridos y minerales, aumenta el brillo y la luminosidad del cutis sin perder el nivel de hidratación de la piel.
Lisofosfolípidos y aceite de Perilla: Estos ingredientes permiten alisar la superficie de la piel y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Dúo de extractos de plantas: Este dúo, reconocido por sus poderosas propiedades antioxidantes, permite aclarar el tono y protegerlo contra los efectos nefastos de los radicales libres.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES