Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Optim-Eyes Lotion - Sérum desmaquillante de ojos - FILORGA
 

FILORGA

Optim-Eyes Lotion
Sérum desmaquillante de ojos

La primera loción trifásica que combina un desmaquillante de ojos con un sérum que hidrata y revitaliza la piel a la vez que fortalece las pestañas. - Sistema desmaquillante bifásico: Un complejo ...

Descubrir más
TO DO
110 ml
Reservar en tienda
>
24,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
La primera loción trifásica que combina un desmaquillante de ojos con un sérum que hidrata y revitaliza la piel a la vez que fortalece las pestañas.

- Sistema desmaquillante bifásico:
Un complejo oil-clean elimina instantáneamente el maquillaje, incluso el waterproof.

- Fase sérum de tratamiento:
Un péptido estimulador va eliminando la fatiga de la mirada aplicación tras aplicación al mismo tiempo que un ingrediente activador de proteínas refuerza las pestañas de forma duradera.

¿Cómo se aplica?
Aplicar por la mañana y/o por la noche con un algodón. Agitar bien antes de usar. Sin aclarado. Para uso externo.

Producto testado bajo control oftalmológico
INGREDIENTS : AQUA (WATER, EAU), PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), DIMETHICONE, ISOHEXADECANE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, PEG-8 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, DISODIUM EDTA, CAPPARIS SPINOSA FRUIT EXTRACT, OCTYLDODECYL MYRISTATE, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, STYRENE/VP COPOLYMER, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, DEXTRAN, ACETYL TETRAPEPTIDE-3, TRIFOLIUM PRATENSE (CLOVER) FLOWER EXTRACT, CI 60725 (VIOLET 2), CI 61565 (GREEN 6), SORBIC ACID

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas