Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Black Cleansing Oil - Aceite limpiador - ERBORIAN
 

ERBORIAN

Black Cleansing Oil
Aceite limpiador

Aceite desmaquillante purificante de carbón. El aceite limpiador Black Cleansing Oil asocia la rutina coreana de limpieza facial con el carbón, famoso por sus propiedades purificantes. Tras la ...

Descubrir más
TO DO
190 ml
25,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Aceite desmaquillante purificante de carbón.
El aceite limpiador Black Cleansing Oil asocia la rutina coreana de limpieza facial con el carbón, famoso por sus propiedades purificantes. Tras la aplicación, deja una agradable sensación en la piel y aporta luminosidad al cutis. Su textura sedosa se transforma en una ligera emulsión al entrar en contacto con el agua tibia, lo que procura una limpieza delicada pero eficaz. Black Cleansing Oil elimina con suavidad las impurezas, el exceso de sebo y los restos del maquillaje más tenaz y resistente a la humedad. El aceite cubre el rostro con un ligero velo protector dejando la piel limpia, flexible e hidratada. El resultado es una tez impecable, fresca y radiante.

¿Cómo se usa?
Aplicar con los dedos sobre la piel seca del rostro, ojos y labios mediante movimientos circulares. Aclarar con agua tibia.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES