Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Crema Suave Desmaquillante Anti-Contaminación - CLARINS
 

CLARINS

Crema Suave Desmaquillante Anti-Contaminación

El tratamiento desmaquillante anti contaminación de las pieles fragilizadas por un entorno urbano contaminado. Enriquecido con extractos de moringa descontaminante, karité y mango nutritivos, esta ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
Reservar en tienda
>
35,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El tratamiento desmaquillante anti contaminación de las pieles fragilizadas por un entorno urbano contaminado. Enriquecido con extractos de moringa descontaminante, karité y mango nutritivos, esta crema untuosa ofrece a la piel el más eficaz de los desmaquillados permitiéndole encontrar dentro del mayor confort su pureza, su luminosidad y su belleza. Rostro y ojos.

Limpia perfectamente maquillajes e impurezas dentro de un confort extremo.
Elimina las huellas de contaminación. Detoxifica la epidermis y protege la piel contra los daños de la contaminación.
Nutre, suaviza e hidrata. Restablece el equilibrio biológico cutáneo para preservar la juventud de la piel.
La ventaja Clarins: un método de desmaquillado profesional tan sencillo como eficaz consultable en la página Clarins.

Dermatológicamente probado. No comedogénico.

1 - Toma el equivalente de 2 pizcas de producto. Calienta la Crema Suave Desmaquillante en las palmas de las manos para ponerla a temperatura de la piel.
2 - Aplica la crema posando suavemente las palmas de las manos sobre el rostro sin olvidar la frente y el cuello y sin presionar.
3 - Efectúa aspiraciones rápidas retirando vivamente las manos del rostro. Repite este gesto 7 veces desde el interior del rostro hacia el exterior, luego 5 veces de cada lado del cuello. El desmaquillante se espesará produciendo un efecto de "ventosa" que despega y elimina el maquillaje, las impurezas y las huellas de contaminación sin irritar la piel ni desplazar los tejidos.
4 - Aclara abundantemente o absorbe el excedente con un pañuelo de papel mediante presiones ligeras sobre el rostro y el cuello. Termina aplicando la Loción.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES