Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dermaclear Micro Water - DR.JART+
 

DR.JART+

Dermaclear Micro Water

Un agua limpiadora polivalente, pura y natural, que elimina el maquillaje y las impurezas a la vez que tonifica e ilumina la piel. Acción: Dermaclear Micro Water contiene un 85 % de agua mineral ...

Descubrir más
TO DO
250 ml + recambio de 150 ml
Reservar en tienda
>
26,90€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Un agua limpiadora polivalente, pura y natural, que elimina el maquillaje y las impurezas a la vez que tonifica e ilumina la piel.

Acción:
Dermaclear Micro Water contiene un 85 % de agua mineral hidrogenada activa en lugar de agua refinada y está formulado con un 90 % de ingredientes naturales. Gracias a esta fórmula única elimina todas las impurezas, el maquillaje e incluso la máscara sin irritar la piel, a la vez que la nutre y la hidrata. El Complejo Tonificante Derma está indicado para las pieles hipersensibles y deja en ellas una sensación de frescor y limpieza a la vez que las tonifica y aporta luminosidad.

Producto formulado sin los ingredientes siguientes:
- Parabenos
- Sulfatos

Información adicional:
Este producto no contiene ninguno de los 10 ingredientes nocivos causantes de irritaciones cutáneas, como los perfumes o colorantes artificiales, el parabeno, el alcohol desnaturalizado, la trietanolamina, los tensioactivos a base de sulfatos, el triclosán, el aceite mineral, el propilenglicol o la DEA.

¿Cómo se usa?

- Empapar bien un algodoncillo con Micro Water y pasarlo delicadamente por toda la cara para retirar el maquillaje y eliminar las impurezas.
- No es necesario aclarar después de utilizar el producto.
Aqua, Butylene Glycol, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Dipropylene Glycol, Phenoxyethanol, Decyl Glucoside, Caprylyl Glycol, PPG-26-Buteth-26, Ethylhexylglycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Propylene Glycol, Rice Ferment Filtrate, Citric Acid, Galactomyces Ferment Filtrate, Madecassoside, Pearl Powder, Salix Nigra Bark Extract, Sodium Citrate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Sodium Palmitoyl Proline, Rosa Multiflora Fruit Extract, Royal Jelly Extract, Nymphaea Alba Flower Extract

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES