Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Hot&Cool Pore Foam Cleanser Duo - Espuma limpiadora para el rostro - CAOLION
 

CAOLION

Hot&Cool Pore Foam Cleanser Duo
Espuma limpiadora para el rostro

Dúo de productos para limpiar los poros: un programa de limpieza de los poros para la mañana y la noche. (1) Limpieza con efecto térmico (noche): Espuma limpiadora purificante con efecto térmico. Una ...

Descubrir más *
TO DO
20g + 30g
22,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Dúo de productos para limpiar los poros: un programa de limpieza de los poros para la mañana y la noche.

(1) Limpieza con efecto térmico (noche): Espuma limpiadora purificante con efecto térmico.
Una espuma limpiadora que, gracias a su acción térmica, abre los poros, elimina las impurezas y exfolia suavemente la piel dejándola extremadamente suave. Limpia la piel en profundidad eliminando las impurezas y los restos de maquillaje. Fórmula rica en ingredientes de origen natural, entre los que se cuentan la raíz de konjac, de reconocidas propiedades purificantes, y el azúcar moreno.

(2) Limpieza con efecto refrescante (mañana): Espuma limpiadora con efecto refrescante.
Una espuma limpiadora que contribuye a cerrar los poros gracias a su acción refrescante. Suaviza la piel del rostro. Fórmula rica en activos vegetales, con caolinita y sal marina. Para despertar la piel aportándole un frescor intenso.

¿Cómo se utiliza?
Limpiar la piel por la noche con la espuma limpiadora purificante con efecto térmico:
Aplicar una capa delgada sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar la crema puesta durante 10 segundos y seguidamente, realizar un suave masaje. En cuanto aparezca la sensación de calor, aclarar con agua fría. Utilizar a diario.

Limpiar la piel por la mañana con la Espuma limpiadora con efecto refrescante:
Aplicar una fina capa en el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar la crema puesta durante 10 segundos y seguidamente, realizar un suave masaje. En cuanto aparezca la sensación de frescor, aclarar con agua tibia. Utilizar a diario.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES