Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Meltdown Make-Up Remover - Aceite desmaquillante en barra - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Meltdown Make-Up Remover
Aceite desmaquillante en barra

Aceite desmaquillante en barra Meltdown: Un desmaquillante totalmente inofensivo que no daña la piel. ¿Soñabas con encontrar un desmaquillante que pudieras llevar siempre en el bolso? ¡Urban Decay ha ...

Descubrir más *
TO DO
Aceite desmaquillante en stick Meltdown
24,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Aceite desmaquillante en barra Meltdown: Un desmaquillante totalmente inofensivo que no daña la piel.

¿Soñabas con encontrar un desmaquillante que pudieras llevar siempre en el bolso?
¡Urban Decay ha dado con la solución! Este desmaquillante totalmente inédito está hecho a base de aceite y actúa en tres fases: primero, su textura de bálsamo se transforma en aceite al entrar en contacto con la piel; a continuación, en una ligera espuma al entrar en contacto con el agua; y finalmente, elimina por completo el maquillaje con suavidad.

Se advierte a las viajeras empedernidas de que la textura sólida no se derrite, ¡así que no hay riesgo de que esta acabe esparciéndose por toda la maleta! Su fórmula constituida con extracto de raíz de cúrcuma, aceite de pipa de girasol y Vitamina E deja la piel deliciosamente suave y perfectamente desmaquillada.

¿Cómo se usa?
Aplicar directamente sobre la piel seca realizando un delicado masaje hasta que el producto cobre una textura oleosa. A continuación, bastará con humedecer el rostro para generar espuma y aclarar.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES