Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Meltdown Make-Up Remover - Barra desmaquillante para los labios - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Meltdown Make-Up Remover
Barra desmaquillante para los labios

El primer desmaquillante concebido especialmente para los labios. ¡Cómo nos gusta pintarnos los labios con un maquillaje fijo! Bueno, nos gusta... hasta que nos lo tenemos que quitar... ¡Precisamente ...

Descubrir más *
TO DO
Stick Desmaquillant Labios Meltdown
16,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El primer desmaquillante concebido especialmente para los labios.

¡Cómo nos gusta pintarnos los labios con un maquillaje fijo! Bueno, nos gusta... hasta que nos lo tenemos que quitar...
¡Precisamente por eso Sephora ha creado un producto lo suficientemente potente como para liquidar por completo el maquillaje más resistente!
Meltdown, esta barra desmaquillante para los labios suave y ligera elimina el maquillaje con solo deslizarla por la piel. ¡Ahora te podrás cambiar el color de los labios tan a menudo como te cambias de zapatos!

Su fórmula hecha con aceite en gel sin cera nutre intensamente los labios y elimina el maquillaje resistente a la humedad sin dejar sensación grasa. ¡Un sueño hecho realidad!

¿Cómo se usa?
Basta con aplicar, limpiar y hacer lo mismo hasta que no quede ni rastro del maquillaje, para así poder volverte a maquillar otra vez.
¡Es tan dulce e hidratante que se puede incluso usar como bálsamo labial!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES