Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Rinse-Off Foaming Cleanser - Espuma Hidro Desmaquillante - CLINIQUE
 

CLINIQUE

Rinse-Off Foaming Cleanser
Espuma Hidro Desmaquillante

Esta untuosa espuma es perfecta para retirar todos los maquillajes, incluso los de larga duración así como los protectores solares. La piel se ve limpia y fresca. Ideal para las pieles normales. ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
26,00€
17,33€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Esta untuosa espuma es perfecta para retirar todos los maquillajes, incluso los de larga duración así como los protectores solares. La piel se ve limpia y fresca. Ideal para las pieles normales. Garantiza un desmaquillado suave. Confiere una auténtica sensación de frescor y limpieza. Calma las pieles irritadas. Fórmula concentrada y económica.
Water\Aqua\Eau,Potassium Myristate,Glycerin,Potassium Behenate,Sodium Methyl Cocoyl Taurate,Potassium Palmitate,Potassium Laurate,Potassium Sterate,PEG-3 Distearate,Cholesteryl Hydroxystearate,Butylene Glycol,Sodium Hyaluronate,Trisodium EDTA,Disodium EDTA,Phenoxyethanol,Ext. Violet 2 (CI 60730),Red 4 (CI 14700).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES