Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
SuperCleanse - Tratamiento Limpiador Purificante Diario - GLAMGLOW
 

GLAMGLOW

SuperCleanse
Tratamiento Limpiador Purificante Diario

  • Exclusivo

SuperCleanse TM es un limpiador diario de arcilla que se transforma en una espuma suave que limpia la piel eliminando el maquillaje, los residuos que obstruyen los poros y las impurezas. Diseñado ...

Descubrir más
TO DO
150 g
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
30,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
¿Por qué
nos gusta?
Un limpiador que vuelve la piel más neta y más lisa.
SuperCleanseTM es un limpiador diario de arcilla que se transforma en una espuma suave que limpia la piel eliminando el maquillaje, los residuos que obstruyen los poros y las impurezas. Diseñado para atenuar las imperfecciones de la piel, reduce el tamaño de los poros, absorbiendo el exceso de sebo y creando una tez perfecta y matificada.

¿Para qué tipo de piel?
Para hombres y mujeres, de todas las edades y tipos de piel.

¿Cómo usarlo?
Vierte de 1 a 2 pizcas en la palma de la mano. Añade agua, haz espuma y aplícalo sobre el rostro efectuando un masaje. Aclara.
Atención: no utilizar como mascarilla.


Evita el contorno de ojos y todo contacto con estos. En caso de contacto con los ojos, aclara abundantemente. Solo uso externo exclusivamente.
Water, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Cocoamphoacetate, Nigella Sativa Seed Extract, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Carbon (Bamboo Charcoal), Propanediol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Powder, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Lactic Acid, Glycolic Acid, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glyceryl Polyacrylate, Xanthan Gum, Fragrance, Linalool, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES