Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Loción Orchidée Impériale - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Loción Orchidée Impériale

Enriquecida con el poder revitalizante de la Gold Orchid, esta exuberante loción de tratamiento constituye la primera etapa de la rutina antiedad global Orchidée Impériale. Infinitamente suave y ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
124,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
Enriquecida con el poder revitalizante de la Gold Orchid, esta exuberante loción de tratamiento constituye la primera etapa de la rutina antiedad global Orchidée Impériale.
Infinitamente suave y fina, su textura no pegajosa ofrece una sensación de alivio, confort y frescor inmediata. Instantáneamente, su acción hidratante y revitalizante revela una piel perfectamente flexible, lisa como repulpada, idealmente preparada para recibir los beneficios del Ritual Imperial.

Vierte unas gotas de Loción Orchidée Impériale en el hueco de la mano y con las yemas de los dedos de la otra mano aplica la fórmula por todo el rostro. Haz penetrar la loción con ligeros golpecitos suaves de las yemas de los dedos para estimular las funciones de la piel y obtener una tez luminosa y fresca.

Un índice de hidratación asombroso: +70 %(1)
La piel parece recuperar el volumen desde el interior: 90 % (2)
La Loción facilita la penetración del tratamiento siguiente: 83 %(2)

(1) Test instrumental, 10 mujeres, 2 horas después de la aplicación

(2) Test de satisfacción en Japón, 30 mujeres, resultados inmediatamente después de la aplicación y después de la aplicación bicotidiana durante 28 días

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES