Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lotion Essentielle Caviar Luxe - Loción Esencial - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Lotion Essentielle Caviar Luxe
Loción Esencial

La Loción Esencial Caviar Luxe, suave pero de gran eficacia, representa la quintaesencia de un nuevo gesto cosmético para el cutis. Concebida como primera etapa del ritual diario antes del sérum, ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
217,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción

La Loción Esencial Caviar Luxe, suave pero de gran eficacia, representa la quintaesencia de un nuevo gesto cosmético para el cutis.
Concebida como primera etapa del ritual diario antes del sérum, esta supone toda una revolución en cuanto a lociones faciales se refiere.

¿Cómo se usa?
Aplícala por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio y tonificado, antes del sérum. Con la palma de las manos, extiende 2 o 3 gotas de loción por todo el rostro. Realiza un suave masaje con la yema de los dedos para preparar la piel antes de la aplicación. Seguidamente, aplica el sérum y el tratamiento Caviar de costumbre.


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES