Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Multi-Intensive - Loción de Mañana Alisante - CLARINS
 

CLARINS

Multi-Intensive
Loción de Mañana Alisante

Es el gesto de tratamiento matinal que garantiza la belleza de la piel al despertar. Difumina la hinchazón y las marcas provocadas por la falta de sueño. La piel se despierta, recuperando toda su ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
25,00€
20,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Es el gesto de tratamiento matinal que garantiza la belleza de la piel al despertar. Difumina la hinchazón y las marcas provocadas por la falta de sueño. La piel se despierta, recuperando toda su energía. La epidermis se tersa visiblemente y las finas líneas de la expresión se alisan. Antídoto para la mala cara, esta loción devuelve a la tez toda su luminosidad. La piel recupera la buena salud de las pieles más jóvenes.

Aplícala sobre la piel limpia y seca con ligeros toques, o bien impregna un algodón y pásalo por el rostro y el cuello antes de la crema de tratamiento habitual. Evita el contorno de ojos.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES