Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Super Aqua - Loción - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Super Aqua
Loción

Auténtico oro azul, el agua es un recurso escaso, indispensable para la vida. No obstante, cuando está contaminada se vuelve tóxica para el Hombre, pero también para la piel. Naturalmente, el agua ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
31,95€
21,30€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Auténtico oro azul, el agua es un recurso escaso, indispensable para la vida.
No obstante, cuando está contaminada se vuelve tóxica para el Hombre, pero también para la piel. Naturalmente, el agua que circula por la piel tiende a contaminarse desde el interior, causando arrugas y deshidratación. }

Hoy en día, la Investigación Guerlain ha creado el Aquacomplex: un complejo que purifica el agua celular (1) relanzando los flujos de hidratación y juventud y llenando la piel de un agua pura y activa como el primer día.


Así, 25 años después de su creación, Super Aqua-Sérum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder de hidratación antiarrugas. Rebosante de agua pura desde el interior, la piel se ve plenamente hidratada, más resistente frente al tiempo. Sus arrugas y líneas de la expresión se repulpan visiblemente.
Alisada, recupera la luminosidad, el frescor y la turgencia.

(1) Tests in vitro con ingredientes


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES