Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cleansing Gel Oil Enriched - Aceite limpiador de rostro - BELIF
 

BELIF

Cleansing Gel Oil Enriched
Aceite limpiador de rostro

Este aceite limpiador en gel, de una textura muy ligera, elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje sin secar la piel, para lucir una tez pura y radiante. Este voluptuoso aceite limpiador en ...

Descubrir más
ESTE KIT CONTIENE

 The True Cream Aqua Bomb 50 ml
Moisturizing Eye Bomb 5 ml 
 Hungarian Water Essence 10 ml

TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
29,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
Este aceite limpiador en gel, de una textura muy ligera, elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje sin secar la piel, para lucir una tez pura y radiante.

Este voluptuoso aceite limpiador en gel está enriquecido con ingredientes emolientes para proteger la piel y retener la hidratación. Su fórmula sedosa, rica en aceites de oliva y macadamia, protege el film hidrolipídico de la piel sin secarla, para lucir una tez luminosa. Los extractos de plantas de propiedades calmantes y purificantes revelan una piel sana y radiante.


* Verter una nuez de producto en las palmas de las manos y calentar. A continuación, masajear suavemente la piel seca del rostro.
* Aplicar un poco de agua sobre el rostro efectuando ligeros toquecitos y masajear para emulsionar la fórmula del aceite. El aceite se transforma en una textura lechosa que absorbe las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje.
* Aclarar con abundante agua fría o tibia y luego secar.
* Para un doble tratamiento de limpieza de noche, complétalo con la Creamy Ceansing Foam Moist (Espuma limpiadora cremosa hidratante).
* Para obtener los mejores resultados, perfeccionar con una de las lociones tónicas Belif adaptadas a tu piel.

Solo para uso externo.
Evitar el contacto directo con los ojos.
Cetyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Triethylhexanoin, Dextrin Palmitate/Ethylhexanoate, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract, Stellaria Media (Chickweed) Extract, Baptisia Tinctoria Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Nepeta Cataria Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Benincasa Cerifera Seed Extract, Acorus Calamus Root Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Sapindus Mukurossi Fruit Extract, Aqua(Water), Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil+, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil+, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil+, Pelargonium Graveolens Flower Oil+, Citronellol, Limonene

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas