Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
TOPIALYSE - Aceite micelar - SVR
 

SVR

TOPIALYSE
Aceite micelar

  • Nuevo

Aceite Limpiador para pieles secas, irritadas, con tendencia atópica. Para pieles secas, de irritadas a atópicas. Nutre intensamente y preserva el film hidrolipídico de las pieles secas a atópicas a ...

Descubrir más
TO DO
400 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
14,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Aceite Limpiador para pieles secas, irritadas, con tendencia atópica. Para pieles secas, de irritadas a atópicas. Nutre intensamente y preserva el film hidrolipídico de las pieles secas a atópicas a la vez que reduce la sensación de tirantez y de picor.
Textura oleosa sedosa y envolvente 100% placentera, 100% respetuosa con las pieles secas a atópicas, 100% formulada para toda la familia desde el lactante hasta el adulto. Se aclara con facilidad. No deja restos resbaladizos en el baño o ducha.
Sin sulfatos formulado a base de tensioactivos ultrasuaves para limpiar las pieles más sensibles con mucha suavidad y proteger el desecamiento de la piel. Eficacia clínicamente probada: mantiene la hidratación durante 24h. Acción relipidizante anti-picor.
Fórmula que combina la más alta concentración de ingredientes activos hidratantes y relipidizantes (35%) con la Niacinamida calmante y anti-irritaciones.

En la ducha: aplicar en la piel húmeda, hacer espuma, aclarar y a continuación secar delicadamente sin frotar.

En el baño: verter 5 dosificaciones largas mientras se llena la bañera.

LAB16.16/A.16 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, COCO-BETAINE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, LAUROYL/MYRISTOYL METHYL GLUCAMIDE, NIACINAMIDE, SODIUM OLIVAMPHOACETATE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, SACCHARIDE ISOMERATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) SEED OIL , PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CITRATE, PARFUM (FRAGRANCE)

La liste des ingrédients peut être soumise à des modifications, nous vous conseillons de vérifier la liste figurant sur le produit acheté.



Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas