Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sensyses lightening cleanser - Agua micelar - SESDERMA
 

SESDERMA

Sensyses lightening cleanser
Agua micelar

Limpia y repara pieles con manchas cutáneas o falta de luminosidad. Por su contenido en azeloglicina, liposomas de vitamina C y 4-butylresorcinol y un complejo de activos despigmentantes, unifica el ...

Descubrir más
200 ml
Reservar en tienda
>
11,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Limpia y repara pieles con manchas cutáneas o falta de luminosidad. Por su contenido en azeloglicina, liposomas de vitamina C y 4-butylresorcinol y un complejo de activos despigmentantes, unifica el tono de la piel y le aporta vitalidad. Piel con manchas o falta de luminosidad.

Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.

Aqua, pentylene glycol, glycerin, alpha-glucan oligosaccharide, panthenol, potassium azeloyl diglycinate, glycyrrhiza glabra root extract, ascorbyl glucoside, 4-butylresorcinol, polyglyceryl-6 caprylate/caprate, polyglyceryl-4 laurate/sebacate, propylene glycol, lecithin, alcohol, disodium cocoamphodiacetate, disodium edta, polysorbate 20, sodium cholate, sodium hydroxide, sodium chloride, pantolactone, potassium sorbate, sodium benzoate, phenoxyethanol, parfum, ci17200.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Liposomas de Vitamina C y butilresorcinol, extracto de regaliz, azeloglicina,oligosacaridos,pantenol y liposomas vacios.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas