Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Superdesmaquillante de ojos resistente al agua -Formato de viaje - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Superdesmaquillante de ojos resistente al agua
Formato de viaje

Un desmaquillante bifásico para los ojos que resulta eficaz incluso para eliminar el maquillaje resistente al agua. ¿Cómo actúa? Elimina al instante todo tipo de maquillaje de ojos, incluso el ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
4,29€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Un desmaquillante bifásico para los ojos que resulta eficaz incluso para eliminar el maquillaje resistente al agua.

¿Cómo actúa?
Elimina al instante todo tipo de maquillaje de ojos, incluso el resistente a la humedad, sin dejar sensación grasa en la piel.

Sus puntos fuertes:
- Contiene un extracto de aciano (calmante) y provitamina B5 (para proteger las pestañas).
- Se presenta en formato supergrande, normal y pequeño para que puedas utilizarlo a diario, de manera ocasional o durante tus viajes.
- Tolerancia clínicamente probada y testada bajo control oftalmológico. Indicado para las personas con los ojos sensibles o para aquellas que utilizan lentes de contacto.

¿Cómo se usa?
¡Olvídate de las fórmulas agresivas! Con este desmaquillante te podrás quitar la máscara más resistente de los ojos con suavidad. Esta fórmula bifásica resulta extremadamente eficaz para eliminar cualquier tipo de maquillaje.

Para potenciar su eficacia, aplicar con un algodoncillo humedecido.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES