Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Detoxifying Black Cleanser - Limpiador detoxificante negro en formato de viaje - BOSCIA
 

BOSCIA

Detoxifying Black Cleanser
Limpiador detoxificante negro en formato de viaje

Un gel limpiador efecto calor que purifica y refresca la piel. Al eliminar las impurezas, el sebo y el maquillaje que obstruyen los poros, este gel redefine la textura y aporta más luminosidad a la ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
9,55€
Agotado
  • Descripción
  • Ingredientes
Un gel limpiador efecto calor que purifica y refresca la piel. Al eliminar las impurezas, el sebo y el maquillaje que obstruyen los poros, este gel redefine la textura y aporta más luminosidad a la tez mejorando progresivamente el aspecto de los poros.

¿Cómo se usa?
Aplicar suavemente el limpiador sobre el rostro húmedo para crear una espuma efecto calor. Aclarar con agua. Utilizar por la mañana y por la noche. Continuar el ritual con un gel hidratante negro revitalizante.
Glycereth-26, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauroyl Glutamate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Water/Aqua/Eau, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Glycolic Acid, Charcoal Powder, Ascorbyl Glucoside, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Glucosyl Hesperidin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Extract, Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Ceteth-25, Oleth-10, Citrus Paradisi (Grapefruit) Seed Extract, Xanthan Gum, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas