Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Exfoliante suave con algodón ártico - Formato de viaje - POLAAR
 

POLAAR

Exfoliante suave con algodón ártico
Formato de viaje

En las vastas y silenciosas planicies vírgenes de la tundra crece en estado salvaje el algodón ártico. Toda la suavidad de los tratamientos IcePure está basada en esta delicada flor de blancas y ...

Descubrir más
TO DO
25 ml
Reservar en tienda
>
9,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
En las vastas y silenciosas planicies vírgenes de la tundra crece en estado salvaje el algodón ártico.

Toda la suavidad de los tratamientos IcePure está basada en esta delicada flor de blancas y sedosas fibras que ondulan al antojo del viento.

Este exfoliante suave y delicado permite eliminar con un simple movimiento las células muertas y las impurezas que se acumulan sobre la piel a lo largo de la jornada.

Como ventaja adicional, se trata de una fórmula que permite un doble grado de exfoliación gracias a sus ceras, al sílice y a la lava volcánica que contiene. Esta acción profunda no es agresiva gracias a su textura cremosa que preserva la película hidrolipídica.

Este exfoliante, enriquecido con algodón ártico de propiedades hidratantes, remineralizantes y suavizantes, revela la pureza original de la piel. La piel queda más lisa, hidratada y suave.

1. Aplicar una o dos veces por semana sobre el rostro húmedo mediante ligeros movimientos circulares, sin frotar y evitando el contorno del ojo.
2. Masajear suavemente durante un minuto.
3. Enjuagar cuidadosamente con agua tibia y aplicar una mascarilla o un tratamiento.
4. Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Silica, Dimethicone, Pumice, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Seed Oil), Parfum (Fragrance), Jojoba Esters, Benzyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Eriophorium Spissum Flower/Stem Extract, Allantoin, Dehydroacetic Acid, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, D-limonene, Linalol.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas