Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Benefiance WrinkleResist24 - Espuma Limpiadora Confort Absoluto - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Benefiance WrinkleResist24
Espuma Limpiadora Confort Absoluto

Tratamiento limpiador confort intenso Una espuma limpiadora rica que elimina delicadamente las impurezas y el exceso de células en la superficie responsables del envejecimiento cutáneo. Mantiene la ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
57,95€
46,36€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Tratamiento limpiador confort intenso

Una espuma limpiadora rica que elimina delicadamente las impurezas y el exceso de células en la superficie responsables del envejecimiento cutáneo. Mantiene la hidratación(1) esencial de la piel. Se transforma inmediatamente en una espuma delicada y cremosa para una piel confortable y lisa.

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.


Retira una pequeña cantidad de producto y haz que espume generosamente con un poco de agua.
Limpia delicadamente efectuando movimientos circulares.
Aclara cuidadosamente.

El Sistema Wrinkle-Resist 24 heures Benefiance WrinkleResist24 propone unos tratamientos de día y de noche con unos beneficios antiedad óptimos. Para unos mejores resultados, asocia la Espuma Limpiadora, la Loción y los Hidratantes de Día y de Noche de la gama.

WATER(AQUA/EAU),STEARIC ACID,PEG-8,MYRISTIC ACID,GLYCERIN,POTASSIUM HYDROXIDE,DIPROPYLENE GLYCOL,LAURIC ACID,GLYCERYL STEARATE SE,SORBITOL,COCAMIDOPROPYL BETAINE,PEG-60 GLYCERYL ISOSTEARATE,MICROCRYSTALLINE CELLULOSE,SODIUM METHYL COCOYL TAURATE,FRAGRANCE (PARFUM),PHYTOSTERYL MACADAMIATE,TALC,POLYQUATERNIUM-39,DISODIUM EDTA,ETHYLCELLULOSE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,IRON OXIDES (CI 77492),LIMONENE,LINALOOL,CITRONELLOL,ALPHA-ISOMETHYL IONONE,GERANIOL,SODIUM HYALURONATE,BUTYLENE GLYCOL,SODIUM BENZOATE,SERINE,SOPHORA ANGUSTIFOLIA ROOT EXTRACT,IRON OXIDES (CI 77491),TOCOPHEROL
Formulado con semillas que contienen Ácido Hialurónico Bio, un agente humectante de Shisheido que deja una piel fresca e hidratada(1).

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES