Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Desmaquillante Tonic Express - CLARINS
 

CLARINS

Desmaquillante Tonic Express

A la savia de naranjo. Limpia, tonifica y renueva la piel rápidamente en un solo gesto. El desmaquillante de las mujeres hiperactivas por excelencia. En un solo gesto, esta loción 2 en 1 ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
Reservar en tienda
>
28,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
A la savia de naranjo. Limpia, tonifica y renueva la piel rápidamente en un solo gesto.

El desmaquillante de las mujeres hiperactivas por excelencia. En un solo gesto, esta loción 2 en 1 extraordinariamente suave elimina el maquillaje más resistente y los restos de contaminación, tonificando la piel y restaurando su luminosidad. Y además, no es necesario aclarar.

Efectos de belleza:
- Elimina perfectamente las impurezas y el maquillaje, incluso el maquillaje más resistente y de larga duración.
- Detoxifica la epidermis y neutraliza los daños causados por la contaminación.
- Refresca y tonifica la piel devolviéndole su luminosidad original, como si nunca hubiese salido de un entorno puro y sano.

Agitar bien el frasco antes de cada utilización para mezclar las dos fases. Empapar un algodón en desmaquillante Tonic Express y ejercer ligeras presiones por todo el rostro (mejillas, mentón, nariz y frente) para desprender las impurezas de la piel. Pasar después un algodón para eliminar las impurezas que acabas de desprender. Repetir la operación hasta que el algodón quede perfectamente limpio. No es necesario aclarar ni aplicar ninguna loción tónica: tu piel ya está lista para la aplicación de la crema hidratante.

AQUA/WATER/EAU, ALCOHOL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, TROMETHAMINE, GLYCOLIC ACID, PPG-5-CETETH-20, TARTARIC ACID, CELLULOSE GUM, ARGININE, TAMARINDUS INDICA EXTRACT, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, LAMIUM ALBUM FLOWER EXTRACT, PARFUM/FRAGRANCE, SAMBUCUS NIGRA FLOWER EXTRACT, HYDROLYZED OPUNTIA FICUS-INDICA FLOWER EXTRACT, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, MIMOSA TENUIFLORA BARK EXTRACT, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, [V1963A]

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES