Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Espuma en Crema Limpiadora Desmaquillante - SISLEY
 

SISLEY

Espuma en Crema Limpiadora Desmaquillante

La Espuma en crema Limpiadora Desmaquillante limpia con suavidad eliminando el maquillaje y las impurezas de todos los tipos de pieles. Su textura original, sin jabón, delicada y untuosa se aclara ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
90,95€
72,76€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
La Espuma en crema Limpiadora Desmaquillante limpia con suavidad eliminando el maquillaje y las impurezas de todos los tipos de pieles.

Su textura original, sin jabón, delicada y untuosa se aclara con agua. Enriquecida con Lirio y Pro-Vitamina B5, suaviza la piel respetando su película hidrolipídica. Aporta una sensación de frescor y limpieza dejando la piel flexible y cómoda.

¿Para qué tipo de piel?
Indicada para todos los tipos de pieles.

1.Retira de 2 a 3 dosis.
2.Para desmaquillar, aplica sobre la piel seca luego masajea delicadamente.
3.Para limpiar, humedece los dedos y emulsiona en movimientos circulares.
4.A continuación aclara abundantemente con agua, y aplica la loción adaptada a tu piel.

INGREDIENTS : WATER/EAU (AQUA), GLYCERIN, PEG-40 GLYCERYL COCOATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, BUTYLENE GLYCOL, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM COCETH SULFATE, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, PANTHENOL, SAPONARIA OFFICINALIS EXTRACT, LILIUM CANDIDUM FLOWER EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL. IL#3A
La piel se ve neta, fresca y confortable.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES