Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
In Transit No Traces - Discos desmaquillantes - THIS WORKS
 

THIS WORKS

In Transit No Traces
Discos desmaquillantes

  • Exclusivo Online

Discos de algodón impregnados en agua de rosa y menta acuática que desmaquillan y ayudan a eliminar los restos de contaminación con total suavidad. Desmaquillante multiacción que puedes llevar ...

Descubrir más
TO DO
60 discos
  • Exclusivo Online
23,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Discos de algodón impregnados en agua de rosa y menta acuática que desmaquillan y ayudan a eliminar los restos de contaminación con total suavidad.

Desmaquillante multiacción que puedes llevar siempre en el bolso para refrescar e iluminar el rostro durante el día o para eliminar los rastros de contaminación al final de la jornada.
Una extraordinaria y exclusiva mezcla de plantas ricas en antioxidantes, té verde y vitamina E para proteger tu piel de la contaminación, agua de rosa y aceite de almendra dulce para calmar la piel, y menta acuática para eliminar las impurezas e hidratar la piel con cada aplicación.

Para lucir un cutis siempre fresco y radiante, utilizar diariamente.
Indicado para las pieles sensibles.

¿Cómo se aplica?
Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel limpia, incluyendo el contorno del ojo, y masajear ligeramente hasta que se absorba. La piel queda ligeramente humedecida y lista para el maquillaje.
Aqua (Water/Eau), Rosa Damascena Flower Water, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Olive Oil PEG-7 Esters, Glycerin, Phenoxyethanol, Allantoin, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Octyldodecanol, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Dehydroacetic Acid, Mentha Aquatica Extract, Echium Plantagineum Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Potassium Sorbate, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Sorbic Acid, Tocopherol.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas