Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Leche desmaquillante con salvia - SISLEY
 

SISLEY

Leche desmaquillante con salvia

La leche desmaquillante a base de salvia está particularmente indicada para desmaquillar las pieles mixtas y grasas. Su textura fluida elimina el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa, ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
Reservar en tienda
>
85,95€
34,38€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
La leche desmaquillante a base de salvia está particularmente indicada para desmaquillar las pieles mixtas y grasas.
Su textura fluida elimina el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa, purificando y suavizando la epidermis. La piel se ve fresca y limpia.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles mixtas y grasas.

1. Aplicar la leche desmaquillante de salvia con la yema de los dedos sobre el rostro y el cuerpo mediante movimientos circulares para disolver bien el maquillaje.
2. Enjuagar y aclarar el rostro y terminar el proceso con la aplicación de un tónico facial.

WATER/EAU (AQUA), PEG-6 STEARATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PEG-32 STEARATE, BUTYLENE GLYCOL, TRIISOSTEARIN PEG-6 ESTERS, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) LEAF EXTRACT, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, GLYCERIN, CARBOMER, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, GERANIOL, AMYL CINNAMAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, CITRAL, EUGENOL. IL#3A
Elimina el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa. Deja la piel suave y limpia.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES