Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Light Time Cleanse & Glow - Tratamiento limpiador iluminador - THIS WORKS
 

THIS WORKS

Light Time Cleanse & Glow
Tratamiento limpiador iluminador

  • Exclusivo Online

Un tratamiento que limpia la piel y restaura su luminosidad. Este producto no solo limpia tu cutis, también lo deja fresco e iluminado. Formulado con ingredientes iluminadores, el efecto de este ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Exclusivo Online
39,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un tratamiento que limpia la piel y restaura su luminosidad.

Este producto no solo limpia tu cutis, también lo deja fresco e iluminado.

Formulado con ingredientes iluminadores, el efecto de este bálsamo limpiador enriquecido con jojoba se ve multiplicado gracias a la vitamina C y la vitamina E de propiedades calmantes. Limpia y nutre la piel.

Se puede usar por la mañana para regenerar la piel, o por la noche, para ayudar a eliminar los restos de contaminación y las impurezas acumuladas durante el día.

Aplicar sobre la piel seca, masajeando el rostro y el cuello. Humedecerse después los dedos y continuar masajeando durante 1 minuto para activar la vitamina C.
Para una acción más intensa, dejar reposar 10 minutos. Aclarar bien.

Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Behenate, Olive Oil PEG-7 Esters, Polyglyceryl-3 Disostearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond ) Oil, Glyceryl Stearate SE, Crambe Abyssinica Seed Oil, Castoryl Maleate, Polysorbate 20, Ascorbyl Glucoside, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Sodium Stearate, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Oil, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Linalool, Geraniol.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas