Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Limpiador fundente con algodón ártico - POLAAR
 

POLAAR

Limpiador fundente con algodón ártico

  • Exclusivo Online

Este gel untuoso elimina con suavidad el maquillaje, las impurezas y el sebo que se acumulan en la superficie de la piel y que dan origen a pequeñas imperfecciones. Su base limpiadora suave y no ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
  • Exclusivo Online
22,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este gel untuoso elimina con suavidad el maquillaje, las impurezas y el sebo que se acumulan en la superficie de la piel y que dan origen a pequeñas imperfecciones. Su base limpiadora suave y no espumosa deja la piel sedosa y con una increíble sensación de confort. Liberada de las toxinas, la tez está clara y luminosa, la piel está fresca y resplandeciente de limpieza


Para todo tipo de pieles, humedecer el rostro y el cuello y aplicar el gel uniformemente con ligeros movimientos circulares. Aclarar abundantemente.


Aqua,Glycerin, Sodium laureth sulfate,Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Ppg-26-buteth-26, Parfum (fragrance), Sodium benzoate,Peg-40 hydrogenated castor oil,Xanthan gum, Sodium hydroxide, Eriophorum spissum flower/stem extract,Ci 42090,Deceth-7,Disodium edta, Menthyl lactate,Potassium sorbate, Sorbic acid.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES