Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Los desmaquillantes de belleza - Agua de belleza micelar frescor - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Los desmaquillantes de belleza
Agua de belleza micelar frescor

Primer gesto de tratamiento fundamental, l'Eau de Beauté firmada Guerlain, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción para un desmaquillado rápido y eficaz en un ...

Descubrir más

false;;

TO DO
Desmaquillante Pureza Luminosidad 200 ml
Reservar en tienda
>
51,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Primer gesto de tratamiento fundamental, l'Eau de Beauté firmada Guerlain, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción para un desmaquillado rápido y eficaz en un solo gesto.
Su textura única de agua ligeramente gelificada se aplica con un algodón para refrescar la piel como un beneficioso rocío.
Sus micelas limpian con suavidad retirando la mínima impureza y todo resto de maquillaje, incluso los más tenaces, igualmente sobre los ojos, al tiempo que tonifican la epidermis.
Suave, pura, increíblemente fresca, la piel se ve hidratada y repulpada en un solo gesto.

Impregna el algodón con Agua de Belleza y pásalo delicadamente por cada ojo y sobre el rostro para retirar la mínima impureza y todo rastro de maquillaje. Para terminar el desmaquillado, aplica la Espuma de Belleza y Belleza de Ojos.

Aqua (Water), Glycerin, Peg-40 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Sodium Coceth Sulfate, Dipotassium Glycyrrhizate, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Citrate, Parfum (Fragrance), Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Polyquaternium-51, Nigella Sativa Seed Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract
6 h tras la aplicación, la piel se ve hidratada +22 %(1).
Se ve repulpada un +40 %(2).
Para más de 9 mujeres de cada 10(3), el desmaquillado es eficaz y rápido, la piel se ve suave, fresca y tonificada.

(1) Test instrumental, 10 mujeres.

(2) Autoevaluación, 28 mujeres, aplicación bicotidiana durante 4 semanas.

(3) Test de satisfacción, 28 mujeres, aplicación bicotidiana durante 4 semanas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas