Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Los desmaquillantes de belleza - Crema de belleza desmaquillante - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Los desmaquillantes de belleza
Crema de belleza desmaquillante

Más de un siglo después la Crema Secret de Bonne Femme, Guerlain presenta una nueva crema limpiadora, la Crème de Beauté, tratamiento desmaquillante de bienestar definitivo. La untuosidad y ...

Descubrir más
TO DO
Pureza Luminosidad 200 ml
Reservar en tienda
>
69,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Más de un siglo después la Crema Secret de Bonne Femme, Guerlain presenta una nueva crema limpiadora, la Crème de Beauté, tratamiento desmaquillante de bienestar definitivo.
La untuosidad y generosidad de este bálsamo cremoso hacen de cada utilización un puro momento de placer para todas las pieles.

Aplica por la noche sobre el rostro y el cuello masajeando con la yema de los dedos para eliminar el maquillaje. Aclara con agua tibia o retira con ayuda de un algodón o de un tejido desmaquillante. Momento de puro bienestar, este masaje es un auténtico paréntesis de belleza para descansar la piel y retirar las impurezas ocultas en su núcleo. Para desmaquillar los ojos, utiliza Belleza De Ojos.

Aqua (Water), Isohexadecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Dicaprylyl Carbonate, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Steareth-21, Behenyl Alcohol, Phenoxyethanol, Ceteareth-20, Parfum (Fragrance), Dimethicone, Ceteareth-12, Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Disodium Edta, Tetrasodium Edta, Butylene Glycol, Bht, Nigella Sativa Seed Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract
La piel se ve nutrida, confortable y pura para 9 mujeres de cada 10(2).
6 h después de la aplicación, la piel se ve hidratada: +34 %(1).
La piel es más lisa: +29 %(3).

(1) Test instrumental, 10 mujeres.

(2) Test de satisfacción, 30 mujeres, aplicación bicotidiana durante 4 semanas.

(3) Autoevaluación, 30 mujeres, aplicación bicotidiana durante 4 semanas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas