Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Los desmaquillantes de belleza - Leche de belleza sedosa - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Los desmaquillantes de belleza
Leche de belleza sedosa

Ligera y, no obstante, fundente y envolvente.... Nada se le resiste a la Leche de Belleza Guerlain, el desmaquillado es irreprochable, ya sea del rostro o de los ojos. Su textura se funde bajo los ...

Descubrir más
TO DO
Desmaquillante Pureza Luminosidad 200 ml
Reservar en tienda
>
50,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Ligera y, no obstante, fundente y envolvente.... Nada se le resiste a la Leche de Belleza Guerlain, el desmaquillado es irreprochable, ya sea del rostro o de los ojos.
Su textura se funde bajo los dedos dejando la piel satinada, increíblemente cómoda.
Luminosa, la piel se ve lisa y flexible. 

Aplica la Leche de Belleza sobre el rostro y los ojos con los dedos o con ayuda de un algodón. Aclara con agua o retira con ayuda de un algodón impregnado en Agua de Belleza. Para terminar el desmaquillado, aplica la Espuma de Belleza y Belleza de Ojos.

Aqua (Water), Isohexadecane, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, Dicaprylyl Carbonate, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Phenoxyethanol, Octyldodeceth-25, Parfum (Fragrance), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Tetrasodium Edta, Nigella Sativa Seed Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Citric Acid
La piel se ve reconfortada, suave y flexible para 9 mujeres de cada 10(2).
La piel parece nutrida: +36 %(1).

(1) Autoevaluación, 30 mujeres, aplicación bicotidiana durante 4 semanas.

(2) Test de satisfacción, 30 mujeres, aplicación bicotidiana durante 4 semanas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES