Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Magic Black Powder Sparkling Wash Powder - Limpiador facial en polvo - CAOLION
 

CAOLION

Magic Black Powder Sparkling Wash Powder
Limpiador facial en polvo

Un limpiador en polvo de uso cotidiano que elimina las impurezas y los residuos del maquillaje, exfolia la piel y reduce los poros de un modo eficaz gracias a un innovador ingrediente: el grafeno, - ...

Descubrir más
TO DO
50 g
Reservar en tienda
>
29,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un limpiador en polvo de uso cotidiano que elimina las impurezas y los residuos del maquillaje, exfolia la piel y reduce los poros de un modo eficaz gracias a un innovador ingrediente: el grafeno, - una molécula de carbono de un extraordinario poder catalizador.

1. Verter una dosis de polvos (media cucharilla de café aprox.) en la mano seca. Añadir un poco de agua y mezclar. Se formarán pequeñas burbujas.
2. Aplicar sobre el rostro y masajear. Aclarar con agua tibia.
3. Cerrar bien el tapón para mantener los polvos a salvo de la humedad.

Zea Mays Starch, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Palmitate, Diglycerin, Sodium Lauroyl Aspartate, Titanium Dioxide, Maltodextrin, Allantoin, Papain, Aqua (Water), Butylene Glycol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Camellia Sinensis Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Prunus Mume Fruit Extract, Carbon Black

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas