Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
MakeUp Eraser Sweet Dreams - Kit de 3 toallitas desmaquillantes - MAKE UP ERASER
 

MAKE UP ERASER

MakeUp Eraser Sweet Dreams
Kit de 3 toallitas desmaquillantes

Sweet Dreams ¡El kit de viaje perfecto! Un juego de 3 MakeUp Eraser en formato mini: uno rosa claro para los labios, uno blanco para el rostro y uno azul claro para los ojos. Con The Original MakeUp ...

Descubrir más
TO DO
3 unités
Reservar en tienda
>
19,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Sweet Dreams
¡El kit de viaje perfecto!

Un juego de 3 MakeUp Eraser en formato mini: uno rosa claro para los labios, uno blanco para el rostro y uno azul claro para los ojos.

Con The Original MakeUp Eraser, retira fácilmente y sin esfuerzo todo tipo de maquillaje, desde la base smudge proof a la máscara waterproof. Sin necesidad de productos químicos, esta toallita desmaquillante elimina todo tipo de maquillaje, incluso el maquillaje que se utiliza en el teatro o el maquillaje resistente que se usa en el deporte.

Solo tienes que mojar un poco la toallita y retirar el maquillaje de la forma más natural del mundo.
Su tejido ultrasuave utiliza la mejor mezcla de poliéster y no deja ningún residuo sobre la piel, ofreciendo una sensación fresca y sana.

Cada toallita resiste mil lavados.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES