Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Moisturizing Cream Cleanser - Espuma Limpiadora Facial - LANEIGE
 

LANEIGE

Moisturizing Cream Cleanser
Espuma Limpiadora Facial

  • Nuevo

*Limpia la piel y preserva la hidratación* La primera etapa fundamental de tu ritual de tratamiento es limpiar la piel. Este limpiador hidratante cotidiano se presenta como una espuma rica y cremosa ...

Descubrir más
TO DO
Mousse Hidratante 150ml - de piel normal a seca
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
23,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
*Limpia la piel y preserva la hidratación*

La primera etapa fundamental de tu ritual de tratamiento es limpiar la piel.

Este limpiador hidratante cotidiano se presenta como una espuma rica y cremosa que ofrece una experiencia purificante y reconfortante.Este aceite, enriquecido de aceite de girasol y de Limnanthes Alba, retira las impurezas y el maquillaje sin irritar la piel.

¿Cuál es el resultado? Tras haber limpiado e hidratado perfectamente la piel, la deja suave y sana y sin sensación de malestar o sequedad.

La limpieza en dos pasos es uno de los secretos más preciados de las coreanas para conseguir una piel perfecta. Cada noche, empezar aplicando el agua micelar LANEIGE y continuar con esta espuma limpiadora e hidratante.

Producto testado dermatológicamente, no comedogénico e indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Ningún ingrediente ni producto LANEIGE está testado en animales.



Tras la primera etapa de la limpieza coreana con agua micelar, depositar una pequeña cantidad de producto en las manos y frotarlas hasta que salga espuma. A continuación, aplicar sobre el rostro húmedo mediante movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos.

Aclarar con abundante agua fresca por la mañana o templada por la noche.

Utilizar todos los días por la mañana y por la noche para eliminar las impurezas.

Continuar el ritual con el tónico o la esencia.

Precauciones

1. No aplicar el producto sobre la piel inflamada o con heridas abiertas.
2. Evitar la exposición solar directa y mantener fuera del alcance de los niños.
3. En caso de enrojecimiento cutáneo, dejar de usar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo.
Water, Glycerin, Stearic Acid, Myristic Acid, Butylene Glycol, PEG-32, Potassium Hydroxide, Lauryl Glucoside, Lauric Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus / Water Hyacinth Ferment, Hydrolyzed Wheat Protein, Mannitol, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Lauramide DEA, PEG-14M, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Fragrance, Red 33 (CI 17200), Yellow 5 (CI 19140).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas