Morning Expert Vitamin C Power Mask - Mascarilla rostro - THIS WORKS
 

THIS WORKS

Morning Expert Vitamin C Power Mask
Mascarilla rostro

  • Nuevo

Super Ingrediente: Vitamina C (glucósido de ascorbilo) Bálsamo exfoliante vigorizante con un 10% de vitamina C, que suaviza e ilumina la piel apagada y cansada, para comenzar el día con luminosidad ...

Descubrir más
TO DO
Mascarilla
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
44,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Super Ingrediente: Vitamina C (glucósido de ascorbilo)
Bálsamo exfoliante vigorizante con un 10% de vitamina C, que suaviza e ilumina la piel apagada y cansada, para comenzar el día con luminosidad en tu piel con este increíble producto.
Los gránulos de vitamina C que se activan al contacto con el agua exfolian la piel opaca para restaurar la luminosidad, unificar el cutis y combatir el envejecimiento prematuro.
La jojoba y los aceites de almendras dulces nutren y limpian la piel sin secarla, para una piel suave y una sensación agradable.
Su potente fórmula protectora y fortificante ayudará a prevenir el daño causado por las agresiones ambientales, que pueden acelerar el envejecimiento de la piel.
La textura de la piel parece más suave.

Usa todas las mañanas en lugar de limpiador, para renovar y revitalizar la piel, o usar como mascarilla  dos veces por semana, dejando actuar 10 minutos para un tratamiento más intenso.

Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Ascorbyl Glucoside, Glycerin, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Behenate, Olive Oil PEG-7 Esters, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Stearate SE, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Castoryl Maleate, Polysorbate 20, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Oil, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Linalool*.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas