Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Orchidée Impériale - Espuma Limpiadora Rica - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Orchidée Impériale
Espuma Limpiadora Rica

Enriquecida con el poder de hidratación excepcional del nuevo complejo de Agua Esencial de Orquídea unido al poder regenerador de la tecnología Cell Respiration, la Espuma Limpiadora Rica es una ...

Descubrir más

false;;

TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
100,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Enriquecida con el poder de hidratación excepcional del nuevo complejo de Agua Esencial de Orquídea unido al poder regenerador de la tecnología Cell Respiration, la Espuma Limpiadora Rica es una etapa esencial del ritual completo y único Orchidée Impériale de Guerlain.

Con un pH parecido al de la piel (pH 6.3), esta espuma delicada y cremosa limpia y purifica. Mantiene el equilibrio y la hidratación de la piel, proporcionando una eficacia y un bienestar excepcionales.

Libre de impurezas y micropartículas de contaminación, la piel queda suave y elástica, su textura se afina y la tez recupera su aspecto radiante y luminoso.

1. La Espuma Limpiadora Rica es la primera etapa del ritual imperial y se aplica por la mañana y por la noche antes de la Loción-Esencia.
2. Colocar una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y hacer espuma con un poco de agua.
3. Aplicar por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear con la yema de los dedos realizando movimientos circulares y utilizando después las palmas de las manos para hacer movimientos más amplios en las mejillas y la frente.
4. Enjuagar con agua limpia.

Aqua (Water), Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitol, Coco-betaine, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Acrylates Copolymer, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Peg-3 Distearate, Sodium Chloride, Tromethamine, 1,2-hexanediol, Caprylyl Glycol, Trilaureth-4 Phosphate, Menthoxypropanediol, Tetrasodium Edta, Butylene Glycol, Linalool, Sodium Lauryl Sulfate, Citronellol, Geraniol, Hyaluronic Acid, Polyquaternium-51, Tropaeolum Majus Extract, Sodium Benzoate, Gastrodia Elata Root Extract, Ethylhexylglycerin, Phalaenopsis Amabilis Extract, BHT.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Las mujeres encuestadas observaron que su piel quedaba perfectamente limpia y purificada, además de calmada, radiante y más firme.

Hidratación: + 20 %(1)
Luminosidad: + 18 %(1)
Visibilidad de los poros: - 17 %(1)
Piel más tersa: + 24 %(1)
Firmeza: + 15 %(1)

(1)Prueba de satisfacción, 32 mujeres, durante 28 días

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas