Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Suave Limpiador Espumoso - Pieles Mixtas o Grasas - CLARINS
 

CLARINS

Suave Limpiador Espumoso
Pieles Mixtas o Grasas

Tu piel perfectamente limpia gracias a una espuma generosa y suave - a base de almendra de algodón - que se elimina con el vivificante contacto del agua fresca. Tan suave como la leche, tan eficaz ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
27,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Tu piel perfectamente limpia gracias a una espuma generosa y suave - a base de almendra de algodón - que se elimina con el vivificante contacto del agua fresca.

Tan suave como la leche, tan eficaz como el jabón, tiene en cuenta las necesidades de las pieles mixtas o grasas. Su espuma aérea se elimina fácilmente con agua neutralizando los efectos deshidratantes de la cal.

Pon una dosis en la palma de la mano.
Con ambas manos, alisa el rostro desde el centro hacia el exterior.
Termina por el cuello.

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, POTASSIUM STEARATE, POTASSIUM MYRISTATE, DIMETHICONE, POTASSIUM LAURATE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, TIPA-LAURETH SULFATE, GLYCOL DISTEARATE, GLYCERYL BEHENATE, PARFUM/FRAGRANCE, PROPANEDIOL, PARAFFIN, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, SYNTHETIC WAX, PROPYLENE GLYCOL, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, TETRASODIUM EDTA, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, LIMONENE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) SEED EXTRACT, GYPSOPHILA PANICULATA ROOT EXTRACT, POTASSIUM SORBATE [C1110E]

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas