Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Loción con Pomelo - SISLEY
 

SISLEY

Loción con Pomelo

La Loción de Pomelo, muy fresca y con bajo contenido en alcohol se utiliza para perfeccionar el desmaquillado pero también para limpiar, tonificar y refrescar la epidermis, cerrar los poros y mejorar ...

Descubrir más
TO DO
Frasco 250 ml
Reservar en tienda
>
78,95€
31,58€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
La Loción de Pomelo, muy fresca y con bajo contenido en alcohol se utiliza para perfeccionar el desmaquillado pero también para limpiar, tonificar y refrescar la epidermis, cerrar los poros y mejorar el aspecto de la piel.
Aporta frescor y limpieza a la piel sin agredirla.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles mixtas y grasas.

1.Pasa un algodón impregnado de Loción de Pomelo sobre el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche, después de desmaquillarte, limpiarte el rostro con agua o tras una mascarilla.
2.Deja penetrar unos instantes antes de aplicar tu tratamiento.

WATER/EAU (AQUA), ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) FRUIT EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), LIMONENE, LINALOOL. IL#3A
Utilizada a diario, tonifica la epidermis y prepara la piel para recibir los beneficios de productos de tratamiento.
La piel se ve más suave, más fresca, con un aspecto mate.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES