Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Loción purificante equilibrante de resinas tropicales - SISLEY
 

SISLEY

Loción purificante equilibrante de resinas tropicales

La Loción purificante equilibrante es una auténtica loción de tratamiento con 3 acciones: purifica, desincrusta los poros y suaviza la piel. - Reduce de manera visible las imperfecciones y favorece ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
70,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
La Loción purificante equilibrante es una auténtica loción de tratamiento con 3 acciones: purifica, desincrusta los poros y suaviza la piel.
- Reduce de manera visible las imperfecciones y favorece la disminución de las zonas de brillos (extractos de Benjuí y de Té de Java);
- mejora de manera significativa el estado de la piel: elimina las impurezas, cierra los poros, afina la textura cutánea y brinda a la tez un aspecto fresco y luminoso (ácido salicílico, extracto de hojas de Alchemilla);
- atenúa las rojeces provocadas por las imperfecciones cutáneas (combinación entre el D-Pantenol y los extractos de Mirra e Incienso).
Purifica la piel, le devuelve su equilibrio, la suaviza y deja en ella una sensación de bienestar. Deja la tez más mate y limpia.

Producto no comedogénico.

El uso diario combinado con los tratamientos de la gama contribuye a mejorar el estado de la piel.

¿Cómo se aplica?
Aplicar sobre el rostro y el cuello, mañana y noche, después de haber limpiado la piel con Gel Doux Nettoyant aux Résines Tropicales (Gel suave limpiador de resinas tropicales). Aplicar con un algodón sobre las zonas con imperfecciones o por todo el rostro, según el estado de la piel.
Purifica de manera inmediata. El cutis se muestra más limpio y mate y cobra un aspecto más sano. Después de 4 semanas, la piel está intensamente purificada y recobra su equilibrio de nuevo. Las imperfecciones se reducen de manera evidente. La tez cobra un aspecto más fresco y luminoso.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES