Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bio-Performance Glow Revival Tratamiento de Ojos - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Bio-Performance Glow Revival Tratamiento de Ojos

Este tratamiento combate varios problemas cutáneos mejorando así el contorno de ojos y aportando una luminosidad óptima. Su luminosa textura de tacto sedoso se funde con la piel durante la ...

Descubrir más
TO DO
15ml
Reservar en tienda
>
83,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Este tratamiento combate varios problemas cutáneos mejorando así el contorno de ojos y aportando una luminosidad óptima. Su luminosa textura de tacto sedoso se funde con la piel durante la aplicación. A largo plazo, tu piel recupera su luminosidad y su flexibilidad para un contorno de ojos naturalmente radiante sin aspecto apagado.

INTENSIFICAR LOS EFECTOS CON UN MÉTODO ESPECÍFICO
Este tratamiento de ojos se aplica con una punta específica inspirada en el método tradicional de masaje kassa, originario de Asia dese hace más de 2500 años (ver consejos de utilización).

Haz espuma en el cabello y la piel mojada con ayuda de una esponja para el cuerpo o de un guante de baño. Aclara.

WATER(AQUA/EAU),GLYCERIN,DIPROPYLENE GLYCOL,DIMETHICONE,BUTYLENE GLYCOL,ALCOHOL DENAT.,METHYL GLUCETH-10,MYRISTYL MYRISTATE,HYDROGENATED POLYDECENE,MINERAL OIL(PARAFFINUM LIQUIDUM/HUILE MINERALE),BEHENYL ALCOHOL,STEARYL ALCOHOL,GLYCERYL STEARATE SE,CETYL ETHYLHEXANOATE,PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER,DIMETHICONE CROSSPOLYMER,POLYSORBATE 60,PEG-40 STEARATE,SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER,PHENOXYETHANOL,MICROCRYSTALLINE WAX(CERA MICROCRISTALLINA/CIRE MICROCRISTALLINE),MICA,ISOHEXADECANE,TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),PARAFFIN,POLYVINYL ALCOHOL,POLYSORBATE 80,SORBITAN TRISTEARATE,TOCOPHERYL ACETATE,CAFFEINE,SODIUM CITRATE,FRAGRANCE (PARFUM),2-O-ETHYL ASCORBIC ACID,SORBITAN OLEATE,DISODIUM EDTA,XANTHAN GUM,ALCOHOL,LIMONENE,CITRIC ACID,SODIUM METAPHOSPHATE,XYLITOL,ORYZANOL,MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE,HEXYL CINNAMAL,BENZYL BENZOATE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,LINALOOL,SODIUM METABISULFITE,SODIUM ACETYLATED HYALURONATE,IRON OXIDES (CI 77491),ALPHA-ISOMETHYL IONONE,SACCHAROMYCES FERMENT LYSATE FILTRATE,CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT,CITRONELLOL,GERANIOL,DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE,BHT,PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT,TOCOPHEROL,REHMANNIA CHINENSIS ROOT EXTRACT,CINNAMOMUM CASSIA BARK EXTRACT,BUPLEURUM FALCATUM ROOT EXTRACT,COIX LACRYMA-JOBI MA-YUEN SEED EXTRACT,CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT
RESULTADOS

EN 1 DÍA*, La piel adquiere volumen y turgencia gracias a sus efectos hidratantes. La apariencia de las bolsas se reduce, para un contorno de ojos luminoso, radiante y tonificado.

EN 1 MES*, La apariencia de las arrugas se atenúa. La tez apagada e irregular se reduce a la par que la apariencia de las ojeras. La zona del contorno de ojos recupera su energía, su aspecto joven y toda su luminosidad.

*Test de autoevaluación realizado por 104-107 mujeres durante 1 mes.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES