Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Forever Light Creator - Sérum Corrector Pigmentario - YVES SAINT LAURENT
 

YVES SAINT LAURENT

Forever Light Creator
Sérum Corrector Pigmentario

El primer Sérum Corrector Pigmentario Yves Saint Laurent – con el complejo exclusivo Glycanactif WT™ – para regular los desequilibrios pigmentarios de la piel. Desde la primera dosis, la piel parece ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
134,30€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
El primer Sérum Corrector Pigmentario Yves Saint Laurent – con el complejo exclusivo Glycanactif WT™ – para regular los desequilibrios pigmentarios de la piel. Desde la primera dosis, la piel parece más luminosa, su textura afinada. A partir de los primeros 7 días, las sombras del relieve (poros y líneas de la expresión) parecen visiblemente reducidas. Día tras día, las manchas y las rojeces se difuminan, la tez parece más clara, más uniforme. La piel recupera una calidad óptima y una luminosidad espectacular, como creada desde el interior. Todo tipo de pieles. Indicado también para las pieles sensibles.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES