Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Moisture Prep Toning Lotion - Loción Alisadora Preparadora - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Moisture Prep Toning Lotion
Loción Alisadora Preparadora

  • Exclusivo

Loción revitalizante tónica, tónico hidratante, loción tónica, limpiador para el rostro. La loción tónica moisture prep toning lotion prepara tu piel para optimizar al máximo los efectos hidratantes ...

Descubrir más *
TO DO
177 ml
  • Exclusivo
31,90€
18,02€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Loción revitalizante tónica, tónico hidratante, loción tónica, limpiador para el rostro.

La loción tónica moisture prep toning lotion prepara tu piel para optimizar al máximo los efectos hidratantes de todas las cremas. Contiene vitamina E y extractos vegetales naturales de reina de los prados y avena conocidos por purificar y alisar la piel así como por reducir las arrugas. Esta fórmula especial contiene también una mezcla de hojas de aloe vera y extracto de levadura para clarificar y calmar la piel.

Con la loción tónica moisture prep toning lotion, tu piel absorberá su crema hidratante como una auténtica esponja.

¡Eh, psst! ¿El secreto para un maquillaje impecable? Una piel cuidada. Prepara tu piel limpiándola, aplica la loción tónica moisture prep toning lotion con ayuda de un disco de algodón sobre el rostro y el cuello para multiplicar el efecto de tu crema hidratante.
Atención: ¡no aclares! Deja que actúe el tónico para un máximo de luminosidad.

Ulmaria purifica la piel. Extractos de plantas: alisan la piel y reducen las arrugas. Aloe vera: calma la piel. Extractos de levadura: purifica la piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES