Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
White Caviar - Infusión de perlas iluminadoras - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

White Caviar
Infusión de perlas iluminadoras

White Caviar Infusion de Perles Éclat ilumina la tez y la reafirma devolviéndole a esta la luminosidad de su juventud. Reaviva la textura cutánea, difumina las manchas de pigmentación en la piel y ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
455,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
White Caviar Infusion de Perles Éclat ilumina la tez y la reafirma devolviéndole a esta la luminosidad de su juventud. Reaviva la textura cutánea, difumina las manchas de pigmentación en la piel y neutraliza la formación de nuevas manchas.

¿Cómo se aplica?
Aplicar una o dos gotas sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote. Utilizar por la mañana y por la noche. Evitar el contorno de ojos. Para conseguir un control total sobre los defectos de la pigmentación, completar el tratamiento aplicando la Crème Hydratante Éclat Caviar Nacré (Crema hidratante de luminosidad). También puede utilizarse con otras cremas hidratantes.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES