Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
A perfect world spf 40 Moisturizer - ORIGINS
 

ORIGINS

A perfect world spf 40 Moisturizer

  • Nuevo

Esta hidratante libre de aceites a base de té blanco, rico en antioxidantes, rodea la piel de una película protectora para retrasar la aparición de los primeros signos de edad. El extracto de ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
  • Nuevo
49,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización

Esta hidratante libre de aceites a base de té blanco, rico en antioxidantes, rodea la piel de una película protectora para retrasar la aparición de los primeros signos de edad. El extracto de Edelweiss y abedul ayudan a fortalecer las defensas de la piel para neutralizar los efectos de la contaminación, los rayos infrarrojos y otros agresores externos. Además el FPS protege contra los rayos UV. Así, la piel se mantiene vibrante y joven. DEMOSTRADO CLÍNICAMENTE: Aumenta de forma instantanea los niveles de hidratacion en un 60% En tan solo 4 semanas: Aumenta la luminosidad de la piel un 91% mejora la textura de la piel un 65% PROTECTORES CLAVE: FPS ayuda a proteger contra los UVA/UVB Té Blanco antioxidante protege de los rayos IR y la contaminación; Edelweiss y Abedul fortalecen las defensas de la piel.

Aplicar de día.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES