Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Fully Charged Serum x Moisturizer - Hidratante y suero 2 en 1 - NIA
 

NIA

Fully Charged Serum x Moisturizer
Hidratante y suero 2 en 1

El suero hidratante 2 en 1 es la solución para aquellas que quieren conseguir una piel sana y radiante ahora y en el futuro sin dejarse la piel en ello. Este tratamiento eficaz, que combina la acción ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
39,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El suero hidratante 2 en 1 es la solución para aquellas que quieren conseguir una piel sana y radiante ahora y en el futuro sin dejarse la piel en ello.

Este tratamiento eficaz, que combina la acción de un suero y un tratamiento hidratante, aporta una fuerte dosis de activos hidratantes y nutrientes esenciales en un solo paso.
Esta fórmula ligera, formulada con la tecnología NIA-114™ y compuesta por una mezcla de ácido hialurónico y extracto de pitaya, refuerza la barrera de hidratación, difumina el aspecto de las líneas de expresión, ilumina la piel y combate los signos visibles del envejecimiento.

Es la manera sencilla y eficaz para mantener la piel radiante y revitalizada.

¿Cómo se aplica?
Aplicar de 2 a 3 dosis sobre la piel limpia mañana y noche. Utilizar después de haber limpiado la piel y antes del maquillaje.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES