Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Hydra-Filler Mask - Mascarilla superhidratante - FILORGA
 

FILORGA

Hydra-Filler Mask
Mascarilla superhidratante

  • Nuevo

El poder de un sérum concentrado en una mascarilla con efecto segunda piel, para una piel hidratada y un aspecto saludable en solo 15 minutos. Hydra-Filler Mask reúne todos los beneficios de ...

Descubrir más
TO DO
23 g
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
9,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
El poder de un sérum concentrado en una mascarilla con efecto segunda piel, para una piel hidratada y un aspecto saludable en solo 15 minutos.

Hydra-Filler Mask reúne todos los beneficios de Hydra-Fille, la crema hidratante estrella de Filorga. Esta mascarilla impregnada de ácido hialurónico también contiene un complejo parecido al NMF (factor hidratante natural) y aloe vera, por lo que ofrece a la piel un verdadero baño de hidratación y restaura su volumen en un tiempo récord.

- Doble hidratación [rapidez + eficacia]:
Una fórmula impregnada de ácido hialurónico combinado con NMF (factores hidratantes naturales) inunda la piel de agua y consigue un intenso efecto rellenador.

- Efecto piel bonita inmediato:
El aloe vera, una superplanta rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, redinamiza la piel restaurando su brillo y devuelve a la tez toda su frescura.

Skin-like fiber technology: una tecnología innovadora que se adhiere perfectamente a las curvas del rostro favoreciendo la penetración de los ingredientes activos en la piel.
Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Sodium Lactate, Parfum (Fragrance), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Aloe Barbadensis, Leaf Juice Powder, Fructose, Glycine, Niacinamide, Sodium Benzoate, Urea, Sodium Hydroxide, Inositol.
100 % piel hidratada de forma instantánea(1)
88 % piel hidratada más tiempo(1)
88 % piel con más vitalidad (1)
81 % arrugas por deshidratación alisadas(1)
100 % tez de aspecto más fresco (1)
88 % efecto buena cara (1)

(1) Test de uso realizado por 15 individuos después de una primera aplicación de 15 minutos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES