Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Hydra-Global - Hidratación Intensa Antiedad - SISLEY
 

SISLEY

Hydra-Global
Hidratación Intensa Antiedad

Hydra-Global es un tratamiento hidratante intensivo antiedad diseñado para aportar una solución global al fenómeno de deshidratación de la piel. Su textura en gel-crema es fluida y su acabado mate. ...

Descubrir más
TO DO
40 ml
Reservar en tienda
>
191,00€
382,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Hydra-Global es un tratamiento hidratante intensivo antiedad diseñado para aportar una solución global al fenómeno de deshidratación de la piel.
Su textura en gel-crema es fluida y su acabado mate. Una asociación de aceites esenciales (Mejorana, Lavanda y Salvia) y activos de origen vegetal (Padina pavonica, Pensamiento silvestre, Castaña) y mineral (extracto de malaquita) actúa en 3 niveles para restaurar el equilibrio hídrico natural de la piel y relanzar los mecanismos de hidratación:

- Al nivel de la dermis, para inflar nuevamente el colchón hídrico(1),
- Al nivel de la epidermis, para facilitar la circulación del agua entre las células(1) y restaurar la función de barrera,
- En el seno de la capa córnea, para fijar el agua.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles deshidratadas.

Hydra-Global permite así recuperar una hidratación óptima privilegiando una piel joven.
No comedogénico.

(1) Test in vitro


Aplica Hydra-Global sobre una piel limpia y seca, mañana y/o noche, sobre el rostro y el cuello mediante ligeros movimientos suaves.

WATER/EAU (AQUA), GLYCERIN, ISODECYL NEOPENTANOATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SORBITOL, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, ARACHIDYL ALCOHOL, NYLON-12, PANTHENOL, SQUALANE, TOCOPHERYL ACETATE, STEVIA REBAUDIANA LEAF/STEM EXTRACT, ALLANTOIN, CASTANEA SATIVA (CHESTNUT) SEED EXTRACT, VIOLA TRICOLOR EXTRACT, YEAST (FAEX) EXTRACT, MALACHITE EXTRACT, ADENOSINE, PHOSPHOLIPIDS, PADINA PAVONICA THALLUS EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BEHENYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CARBOMER, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL. IL#3A
Hidratada intensamente y en permanencia, la piel se ve más flexible, más luminosa. Los rasgos se alisan, las arrugas se difuminan, la piel recupera su elasticidad.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES