Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Kit Bamboo - Cuidados Faciales - ERBORIAN
 

ERBORIAN

Kit Bamboo
Cuidados Faciales

Bamboo Crème Frappée 15 ml: Como una cascada de agua helada, Bamboo Crème Frappée aporta un toque de luminosidad inmediato a la piel. Su textura granulada se funde al instante al entrar en contacto ...

Descubrir más
¿Qué contiene este kit?

- Una loción mate 30 ml
- Una mascarilla 15 g
- Una crema frappée 15 ml

TO DO
1 mascarilla + 30 ml + 15 ml
Reservar en tienda
>
24,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
Bamboo Crème Frappée 15 ml: Como una cascada de agua helada, Bamboo Crème Frappée aporta un toque de luminosidad inmediato a la piel. Su textura granulada se funde al instante al entrar en contacto con la piel y contribuye a tonificarla e hidratarla.

De rápida absorción, Bamboo Crème Frappée despierta la piel y la tonifica dejando en ella un aspecto más terso y suave.

La Bamboo Matte Lotion (30 ml) es una loción con acabado aterciopelado especial para pieles normales y grasas.
Los polvos matificantes combinados con una fase acuosa de extractos de Bambú, un reconocido hidratante natural, contribuyen a reducir el exceso de sebo y a cerrar los poros.
Deja la piel perfectamente mate y con aspecto aterciopelado.

Bamboo Shot Mask (15 g): Bamboo Shot Mask, impregnada con una fórmula que contiene el complejo Bamboo Waterlock (de propiedades hidratantes), aporta una dosis de frescor gracias a la estructura de fibras lisas de celulosa, que difunden sus activos por todo el cutis.

Bamboo Crème Frappée: Aplicar en el rostro a diario, por la mañana y por la noche, o como base de maquillaje.

Bamboo Matte Lotion: Agitar antes de usar. Aplicar por la mañana y por la noche antes de aplicar el resto de los tratamientos.

Bamboo Shot Mask: Desplegar la mascarilla y aplicarla sobre la piel seca del rostro. Dejar la mascarilla puesta durante 15 minutos. Después, retirarla y estimular la absorción de los restos que queden en la piel con unos ligeros toquecitos con los dedos.
Mascarilla con efecto refrescante de un solo uso para revitalizar la piel con aspecto cansado.

No ingerir.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES