Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pep-Start hidratante perfeccionador instantáneo - CLINIQUE
 

CLINIQUE

Pep-Start hidratante perfeccionador instantáneo

Pronto se convertirá en tu tratamiento de belleza indispensable. Esta crema hidratante, de textura ligera, prepara la piel para el maquillaje y difumina las imperfecciones para desvelar tu belleza ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
30,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Pronto se convertirá en tu tratamiento de belleza indispensable.

Esta crema hidratante, de textura ligera, prepara la piel para el maquillaje y difumina las imperfecciones para desvelar tu belleza durante toda la jornada. Su formato, útil y práctico, te permite llevarla siempre contigo.

Aplicar cada mañana por todo el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. También puede utilizarse por la noche. Puede usarse sola, como base de maquillaje o como producto para retocarse el maquillaje a lo largo del día.

Para realizar retoques sobre el maquillaje: aplicar una cantidad pequeña de producto en la punta de los dedos y frotarlas entre sí para generar calor. Presionar sobre las zonas en las que la piel brilla o donde se siente incomodidad.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES